martes, 1 de diciembre de 2009

No obstante

Las cicatrices que para siempre graban y mellan mi mente -que para el alma (¿Que creéis?) tengo coraza- tras mi desdichado paso por vuestros dominios de terror no me impiden encarar el futuro con pequeña ilusión escéptica. Nada puede haber peor que vuestros lúgubres dominios donde la maldad se hace el ama y la sinrazón gobierna.

SAbedlo: Yo solo miro atrás porque me da la gana. Para maldeciros. No lastrará el mal recuerdo para siempre mis ansias.
Aunque nunca dejará de ser un mal recuerdo recurrente. Ciertamente imborrable. Pues vosotras por desdicha os cruzasteis por mi vida

Y nunca os perdonaré.

Aunque siga hacia adelante y en nuevos lodazales pueda volver a entramparse mi tiempo. Mi tiempo precario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario